Mermelada de perlas 2009

backspacer-cover-700x726

Esta es mi banda favorita de la vida por lo mismo me es dificil ser objetivo. Aún no le doy mucha vuelta pero está buenísimo, algo que me he dado cuenta desde Riot Act (en especial desde love boat captain) es que las letras están cada vez mejores, menos oscuras y tremendamente optimistas.  Basta escuchar el primer single The Fixer para darse cuenta, aquí un extracto:

When somethings dark, let me shed a little light on it
When somethings cold, let me put a little fire on it
If somethings old, I wanna put a bit of shine on it
When somethings gone, I wanna fight to get it back again

Pearl Jam es un banda gigante. Todos sus discos te presentan algo diferente y nunca llegan a ser obsoletos ni repetitivos.  Por lo mismo se han gando el respeto de todos.

Descárgalo aquí

Aquí el video de The Fixer dirigido por Cameron Crowe

Responder

