Love Liza Soundtrack por Jim O´Rourke

Hace algunos años, tras ver esta película quedé bien marcado. Me cuesta creer que algunas personas puedan reirse con ella o encontrarla (como dice el afiche) una comedia tragica. Para mí no tiene nada de comedia, es triste, muy triste. En fin. Tras verla, me gustó mucho la música compuesta por Jim O´Rourke, un gran tipo, quien además de tocar en Sonic Youth, dibuja, escribe y cada cierto tiempo saca buenos discos como solista.

Me costó mucho conseguir el soundtrack. Ahora se los dejo a ustedes para que puedan escucharlo.

Bájalo acá

7 responses to “Love Liza Soundtrack por Jim O´Rourke

  • flipe

    una epopeya sobre la tragedia moderna y la condicion humana.estoy de acuerdo con tu comentario..para nada graciosa

  • felipe

    una epopeya sobre la tragedia moderna y la condicion humana.estoy de acuerdo con tu comentario..para nada graciosa…. y gracias por el soundtrack..es de mucha atmosfera

  • papov

    buena tito, buen blog y buenas elecciones musicales.
    el tema 2 es de un album que se llama “halfway to a threeway” y el 14 de uno que se llama “Insignificances” ambos excelentes por si no los tienes, Creo que otros temas son dle proyedcto que jim tiene llamado Gastr del sol….
    saludos desde el valle del aconcagua, nos vemos por ahi.

  • papov

    fe de erratas
    insignificances = insignificance
    chau

  • juan

    Muchas gracias!!! ahora lo estoy bajando…, jamas imagine que alguien pueda tener el soundtrack y si asi fuera nunca pense que lo iban a subir! Te agredezco mucho! en serio!!

    A mi tambien me gusto la pelicula, y con la musica de algunas guitarras me parecio GENIAL!

  • sara

    claro! está pelicula es realmente trsite porque es la verdad, eso nos pasa tras una perdida así de grande, no sólo perdemos a alguien, tambi´pen perdemos una parte de nosotros, pero de verdad que la pelicula no seríatan genial sin el coundtrack de Jim O´Rorke, qué bien que lo subiste en verdad te agradesco, porque me he quebrado la cabeza buscandolo.

  • alejandro

    finalmente! gracias por este hermoso trabajo.

Responder

